El animador del Muy Buenos Días ganó el primer partido y en el segundo triunfó el comentarista deportivo.

,

Cristián Sánchez y Manuel de Tezanos se enfrentaron este viernes en una entretenida dinámica de dos partidos del juego virtual FIFA 17 de playstation 4, simulando lo que fue el amistoso de Chile ante Rusia para lo que será la Copa Confederaciones, donde igualaron 1 a 1.

Ambos demostraron sus habilidades con el control, pero Sánchez jugó con la Roja y se quedó con el primer partido por 2 a 1 venciendo a De Tezanos representó a los rusos. Los goles los marcaron mediante Beausejour (63') y Puch (82'), y el descuento de Manuel De Tezanos lo logró con Dzyuba (78').

Pero el animador le otorgó una revancha al periodista deportivo. Ya en el segundo partido todo terminó 2 a 2 con goles de Chile de Vargas (9') y (67'), y para Rusia Dzyuba (45') y (79'), por lo que tuvieron que irse a la tanda de los penales.

Ahí fue más efectivo De Tezanos quien metió tres goles de cuatro, en cambio Sánchez desperdició tres, quedando 3-0 la serie de penales a favor de Rusia. Finalmente todo terminó igualado con un partido para cada uno, en una instancia donde los rostros de TVN aprovecharon de divertirse.