Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

21/09/2017 Wena Profe Presenta...

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no sólo canta, sino que también baila.

No falta nada para el gran estreno de Wena Profe, la nueva teleserie de las 20 horas de TVN y para calentar motores, los actores de la apuesta dramática de nuestro canal han demostrado que también se la pueden con el canto.

Primero fue Marcelo Alonso y luego Belén Soto. Y esta vez, es el turno de María Elena Swett, quien se luce cantanto y bailando uno de los hits de Pedropiedra. Quien personifica a Bárbara Fernández, la implacable directora del Bristol School, versiona el tema "Todos los días", del popular músico nacional.

Mane Swett confesó que estaba muy nerviosa, pues no le era fácil cantar. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa,  su coach vocal,  Mane  consiguió una interpretación que sorprende.

 

"Amor, comedia y rock and roll", es lo que podrás disfrutar desde el próximo lunes 25 de septiembre, día en que estrenamos Wena Profe, por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

Este lunes 25 de septiembre es el gran estreno de Wena Profe

 

Tabla de síntomas: ¿Cómo diferenciar un simple resfrío de una Influenza?

Precauciones

¿Cómo diferenciar entre un resfrío común y la Influenza?

En Muy Buenos Días conocimos los síntomas y los tratamientos para el resfrío, la influenza y el virus sincicial.

Bastián Retamal encarnó a Elvis Presley para luchar por el primer lugar

La presentación de Bastián Retamal como Elvis Presley

Con un show titulado "Viva Elvis" e interpretando al "Rey del Rock and Roll", Bastián mostró toda su técnica y su talento para ganar la gran gala final de bailarines. El público valoró positivamente su presentación y la calificó con un 5,5.

Jazz Torres se coronó como la gran bailarina ganadora de la gala final de Rojo

Gala final bailarines

Jazz Torres se coronó como la gran bailarina ganadora de Rojo

Tras dos increíbles presentaciones, el jurado junto al público tuvo que decidir quien merecía obtener el primer lugar.

Capítulo especial 3: Álvaro descubre la verdad

Capítulo de Estreno: Álvaro descubre la verdad

Victoria finalmente le hace caso a su corazón y se besa apasionadamente con Nicolás. Por otra parte, Álvaro escucha una conversación entre Caco y Rita donde él habla de su cáncer ¿Cómo reaccionará al saber la enfermedad de su padre?