Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

21/09/2017 Wena Profe Presenta...

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no sólo canta, sino que también baila.

,

No falta nada para el gran estreno de Wena Profe, la nueva teleserie de las 20 horas de TVN y para calentar motores, los actores de la apuesta dramática de nuestro canal han demostrado que también se la pueden con el canto.

Primero fue Marcelo Alonso y luego Belén Soto. Y esta vez, es el turno de María Elena Swett, quien se luce cantanto y bailando uno de los hits de Pedropiedra. Quien personifica a Bárbara Fernández, la implacable directora del Bristol School, versiona el tema "Todos los días", del popular músico nacional.

Mane Swett confesó que estaba muy nerviosa, pues no le era fácil cantar. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa,  su coach vocal,  Mane  consiguió una interpretación que sorprende.

 

"Amor, comedia y rock and roll", es lo que podrás disfrutar desde el próximo lunes 25 de septiembre, día en que estrenamos Wena Profe, por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

Este lunes 25 de septiembre es el gran estreno de Wena Profe

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.