Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

21/09/2017 Wena Profe Presenta...

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no sólo canta, sino que también baila.

,

No falta nada para el gran estreno de Wena Profe, la nueva teleserie de las 20 horas de TVN y para calentar motores, los actores de la apuesta dramática de nuestro canal han demostrado que también se la pueden con el canto.

Primero fue Marcelo Alonso y luego Belén Soto. Y esta vez, es el turno de María Elena Swett, quien se luce cantanto y bailando uno de los hits de Pedropiedra. Quien personifica a Bárbara Fernández, la implacable directora del Bristol School, versiona el tema "Todos los días", del popular músico nacional.

Mane Swett confesó que estaba muy nerviosa, pues no le era fácil cantar. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa,  su coach vocal,  Mane  consiguió una interpretación que sorprende.

 

"Amor, comedia y rock and roll", es lo que podrás disfrutar desde el próximo lunes 25 de septiembre, día en que estrenamos Wena Profe, por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

Este lunes 25 de septiembre es el gran estreno de Wena Profe

 

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

Reyyán dice adiós al anillo de Mirán

Hercai: Reyyán dice adiós al anillo de Mirán

La joven volvió a la mansión, y producto de la decepción, decidió lanzar el anillo que le regaló Mirán a la calle.

Celebridades lamentan el fallecimiento de la estrella mundial Kobe Bryant

Reacciones alrededor del mundo

Celebridades recuerdan con emoción a la estrella mundial Kobe Bryant

Marc Anthony, Adam Levine, Demi Lovato y Daddy Yankee son solo algunos de los artistas que expresaron su tristeza tras la noticia.

La gran ayuda de los delfines en las terapias asistidas para niños

La gran ayuda de los delfines en las terapias asistidas para niños

En el hábitat de "Delphinus", veremos cómo se realizan las terapias para mejorar las capacidades psicomotoras de niños junto a los delfines, entre ellas la atención, la concentración y las habilidades físicas y sociales. Mira este emocionante momento.