¡"Wena Profe" celebra a todos los docentes en su día!

16/10/2017 Felicidades

El 16 de octubre se celebra el día del profesor y los alumnos del Bristol School saludaron así a todos los docentes de Chile, incluidos sus propios profes.

Este lunes, todos los colegios del país saludaron a sus profesores en su día por la importante labor que realizan a diario por la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.

Pero, ¿por qué se celebra el 16 de octubre? Primero, se conmemoraba el 14 de junio hasta 1943, cuando la fecha fue reemplazada por el 11 de septiembre, en memoria de Domingo Faustino, ex Presidente argentino destacado por su labor en la educación pública y que falleció ese día.

Posteriormente, en 1974, la celebración fue cambiada para el 10 de diciembre en homenaje a Gabriela Mistral, quien recibió el Premio Nobel ese día en 1945. Finalmente, el 16 de octubre de1997 nace el colegio de Profesores y ese día se celebra a los docentes de Chile.

Todo el elenco de "Wena Profe", especialmente los alumnos del Bristol School saludan a todos los profes en su día.

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que luchan por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este problema. Para ellos, buscará a Felipe, el doctor que realizó la autopsia. Pero todo podría desmoronarse, ya que Ivana lo besará delante de todos en una fiesta.

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las hermanas se niega ya que es muy especial para ella porque ha vivido en el lugar por más de dos décadas. Es por esto que Yolanda ofrece comprar la casa al resto de los herederos.

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de los 80.