Estas son las primeras imágenes de la nueva teleserie Wena Profe

06/09/2017 Pronto

Mira un adelanto XL exclusivo de Wena Profe, la próxima teleserie de las 20 horas de TVN.

,

La nueva apuesta dramática de TVN narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

 

La peor \"caña\" dieciochera de \"La Pola\", \"Kanela\" y Cristián Sánchez

La peor "caña" dieciochera de Cristián Sánchez

En la previa de fiestas patrias de No culpes a la noche, una de las preguntas del pueblo fue: ¿cuál ha sido su peor caña dieciochera? "La Pola", "Kanela" y Cristián Sánchez contaron particulares historias, viéndose involucrada Diana Bolocco en la del animador de TVN.

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas Fiestas Patrias

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas fiestas queremos que nuestra parrilla luzca hermosa y muy apetitosa. Sin embargo, hay carnes que se destacan más en estas fechas ¿Cuáles son las mejores?, ¿Cómo prepararlas? ¡Aquí te contamos todo!

Nació Amal: Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

La panelista de Muy Buenos Días tuvo un trabajo de parto de 24 horas, y pese a las dificultades señaló que "todo ha sido súper bacán".

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

“Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

El martes 17 de septiembre se abrirán las puertas a la diversión y a las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins, que este año tendrá actividades de entretención para todas las edades, mayor seguridad y sustentabilidad.