Estas son las primeras imágenes de la nueva teleserie Wena Profe

06/09/2017 Pronto

Mira un adelanto XL exclusivo de Wena Profe, la próxima teleserie de las 20 horas de TVN.

La nueva apuesta dramática de TVN narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

 

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio para bailar en el Gran Rojo

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio

En semana de películas infantiles, Matías Falcón presentó un musical inspirado en "Jurassic Park", película que marcó a niños de los 90, pero sigue haciendo lo mismo en la actualidad. La interpretación del bailarín fue destacada por el jurado, sobre todo por su acting y maquillaje, los que le otorgaron al un valor agregado al baile del ariqueño.

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Lina demanda a su ex pareja por pensión alimenticia, pero el cuidado de su hijo no está en sus manos. Ante su razonamiento, Carmen Gloria debió intervenir y le entregó un potente mensaje sobre el cuidado de los hijos.

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.