Estas son las primeras imágenes de la nueva teleserie Wena Profe

06/09/2017 Pronto

Mira un adelanto XL exclusivo de Wena Profe, la próxima teleserie de las 20 horas de TVN.

La nueva apuesta dramática de TVN narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

La apuesta es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos.

 

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.