Recta final: Los momentos cruciales que se vivirán en Wena Profe

10/04/2018 Tiempos decisivos

Estamos en la recta final de Wena Profe, y en los capítulos recientes hemos visto cómo Javier enfrenta una serie de dificultades. A continuación, te contamos cómo serán los próximos episodios y qué podría pasar en la vida de los protagonistas.

La historia de los alumnos y profesores del Bristol School vive tiempos decisivos ¿Qué ocurrirá con Javier? ¿Rodrigo se saldrá con la suya? ¿La banda seguirá unida?

LA PESADILLA DE JAVIER

En el último tiempo, el profe de música se ha visto envuelto injustamente en un caso de tráfico de drogas que lo tiene a un paso de la pena aflictiva. Es decir, Javier podría ir a la cárcel de manera definitiva por un delito que no cometió.

La única esperanza para que Javier sea declarado inocente, es el dato de los vecinos de su barrio, quienes tienen el número de la patente de un auto que estuvo afuera de la casa antes que los detectives allanaran el lugar.

 

EL SUFRIMIENTO DE BÁRBARA

Javier no es el único que sufre con todo lo que está ocurriendo. La ex directora del Bristol School traspasó toda su confianza a su abogado, pero él no consiguió buenos resultados, y Javier quedó con medidas cautelares gracias a Pedro. Por si fuera poco, Bárbara ha tenido fuertes discusiones con el abuelo de Flo y con Rodrigo. Este último, la amenazó con despedirla del colegio.

Mientras Javier espera el término de la investigación en su casa, Bárbara se percatará del preocupante estado de salud de su pareja.

 

RODRIGO COMIENZA A PREOCUPARSE

La extraña carta que recibió Pedro encendió las alarmas. El abuelo de Flo, decidió ir hasta el colegio para contarle a Rodrigo sobre el chantaje. El mensaje era claro: Entregan 100 millones de pesos o la verdad saldrá a la luz.

Y al parecer no existe plan B. Rodrigo está realmente preocupado, ya que alguien está al tanto de sus planes.

 

NACHO SIGUE MINTIENDO

Por otro lado, Ignacio volvió a competir y no pretende dejar las peleas. El problema es que nadie sabe que está peleando para obtener algo de dinero, y le ha mentido a sus padres al respecto. Tanto ellos como Antonia, creen que Nacho está trabajando en La Vega, y así juntar dinero para el bebé que viene en camino.

La mentira seguirá creciendo, y una de las tantas peleas podría complicar las cosas para el futuro padre.

De ahora en adelante, los capítulos de Wena Profe serán claves para el final de esta historia.

 

No te pierdas Wena Profe, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Solo por TVN

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.