¡Benjamín debuta como vedetto!

02/11/2017 ¡Rico!

El profe de Educación Física siguió al Pato hasta el club nocturno y terminó bailando para todas las mujeres presentes en el lugar.

Al pobre de Benjamín no le quedó otra que bailar cuando se vio justo parada en el escenario y con la música de fondo. Y es que el profe estaba siguiendo al Pato para descubrir si andaba en algún mal paso.

Bodega periciada sería el último lugar donde se vio a Fernanda Maciel

Misteriosa desaparición

Los enigmas de la bodega periciada en caso de Fernanda Maciel

La aparición de un nuevo material audiovisual sería el principal motivo de las policías para realizar pericias en una "casa blanca", que se utiliza como bodega y que se ubica a solo 70 metros del domicilio de Fernanda Maciel en Conchalí.

Carolina Arregui y sus hijas se lucen en cierre del Festival de Cine de Viña del Mar

FICVIÑA

Clan Arregui se luce en cierre de Festival de Cine de Viña

El certamen audiovisual se llevó a cabo en la "Ciudad Jardín" desde el 16 al 20 de octubre Y Caro Arregui animó la ceremonia de clausura.

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Cuidado personal de menores

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Magdalena se ha hecho cargo de sus dos nietos luego de que los padres los descuidaran y los mantuvieran en un mal ambiente para vivir. Hoy pide el cuidado personal de los niños y el examen de ADN.

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.