Juan José Gurruchaga llega a Wena Profe encarnando al papá de Antonia y Felipe

31/01/2018 Interpreta a Renato Acuña

El actor apareció este martes en la teleserie, interpretando al ex de Macarena, un hombre soberbio e insensible.

En el capítulo de este martes, Juan José Gurruchaga apareció en escena. En Wena Profe es Renato, padre de Antonia, Felipe y Camilo, además de ser el ex de Macarena.

 

Renato Acuña es un hombre arrogante y que no expresa sus sentimientos, lo que quedará claro cuando vea a su ex fuera de su casa.

 

En el episodio, Macarena va en busca de Renato para hablar respecto a los hijos que tienen en común. Tras la separación, él se convirtió en un padre ausente, y además dejó de aportar en términos económicos.

 

La respuesta de Renato es categórica. No quiere llegar a ningún acuerdo con su esposa, ya que ella realizó una demanda en su contra. Finalmente, Macarena no conseguirá tener una conversación en buenos términos, y se irá decepcionada y triste.

 

En el capítulo de este miércoles, el personaje de Juan José Gurruchaga aparecerá nuevamente. Esta vez será él quien aparezca en casa de Macarena ¿Qué ocurrirá? ¿Llegarán a un consenso o Renato mantendrá su posición?

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.