Final de Wena Profe emocionó a los seguidores de la teleserie

11/05/2018 Reacciones

El último capítulo de Wena Profe generó una serie de comentarios en redes sociales. El amor de Bárbara y Javier fue celebrado con una gran fiesta que no dejó a nadie indiferente.

,

Este viernes finalizó la entrañable historia del Bristol School. El broche de oro fue con una ceremonia especial, en la que Bárbara y Javier sellaron su compromiso.

La fiesta fue musicalizada por la banda del Bristol, quienes animaron la celebración.

En cuanto a las historias, Benjamín dejó el orgullo de lado y volvió a hablar con Pamela. Por otra parte, Idelfonso vive días inolvidables con Anita María. En cuanto a Belén, todo indica que tiene onda con Richi.

Durante la emisión del capítulo, los seguidores comentaron con el hashtag #WenaProfeGranFinal, que fue el tema más hablado en Chile durante la emisión del capítulo ¿Cuáles fueron las reacciones? Mira los tweets a continuación:

 

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.