El sutil guiño a Alexis Sánchez en Wena Profe

10/11/2017 Muy gracioso

En la escena protagonizada por Carolina Arregui y Daniela Palavecino se hace una referencia al delantero del Arsenal, quien es yerno de la actriz.

En Wena Profe nos gusta disfrutar y reírnos de nosotros mismos, especialmente Carolina Arregui, quien con su personaje de "Anita María" nos divierte a diario pero también con las locuras que se le ocurre a ella misma.

Resulta que en la escena protagonizada por Anita María (Carolina Arregui) y Pamela (Daniela Palavecino) le consultan a la bola de cristal dónde está su hija perdida. Pamela señala que en un lugar verde, ante lo cual Anita responde que: "es una cancha, con 11 jugadores por lado" y suena de fondo la canción del "Niño Maravilla", como clara referencia a Alexis Sánchez, yerno de la actriz.

Bodega periciada sería el último lugar donde se vio a Fernanda Maciel

Misteriosa desaparición

Los enigmas de la bodega periciada en caso de Fernanda Maciel

La aparición de un nuevo material audiovisual sería el principal motivo de las policías para realizar pericias en una "casa blanca", que se utiliza como bodega y que se ubica a solo 70 metros del domicilio de Fernanda Maciel en Conchalí.

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Cuidado personal de menores

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Magdalena se ha hecho cargo de sus dos nietos luego de que los padres los descuidaran y los mantuvieran en un mal ambiente para vivir. Hoy pide el cuidado personal de los niños y el examen de ADN.

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Salón Rojo

¿Celos? El tenso diálogo entre Pía María y Camila Vásquez

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en esta generación.