¡De miedo! Daniela Palavecino nos muestra cómo hace un meme

31/10/2017 Backstage

La actriz de TVN no solo nos hace reír a diario con su personaje en "Wena Profe", sino que también en las redes sociales con los memes que va creando para sus seguidores.

Esta noche muchos celebrarán Halloween y, obviamente, no faltarán los memes con los disfraces que divierten a grandes y chicos. Y a una que le encanta reírse de todo y de todos es a la actriz Daniela Palavecino, quien siempre sorprende en la web con sus graciosas imágenes.

TVN.cl la acompañó en su nueva creación pensada especialmente para Halloween y su idea apunta a cómo tres amigas viven esta fiesta de diferentes maneras, ya que una es la amiga sexy (Daniela Nicolás), la perna (Daniela Palavecino) y la funada (Karla Melo).

Y si ustedes creen que es llegar y hacer un meme, les contamos que no es tan fácil como parece, ya que se requiere de una cuota de creatividad para armar la idea, la actitud ante la cámara y tener a mano un montón de referencias que ofrece la web.

En el siguiente video vemos la preparación de lo que fue el "Meme especial Halloween" realizado por las actrices Daniela Palavecino, Daniela Nicolás y Karla Melo.

¿Eres la amiga sexy, la ridícula o la que se queda acostá comiendo los dulces? con @danielanicolas @karla_melo_ @wenaprofe_tvn #felizhalloween

Una publicación compartida de Daniela Palavecino (@dani_palavecino) el

 

 

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que lucharán por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este problema. Para ellos, buscará a Felipe, el doctor que realizó la autopsia. Pero todo podría desmoronarse, ya que Ivana lo besará delante de todos en una fiesta.

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las hermanas se niega ya que es muy especial para ella porque ha vivido en el lugar por más de dos décadas. Es por esto que Yolanda ofrece comprar la casa al resto de los herederos.

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de los 80.