Carito Arregui y su hija sorprendieron con un bello tatuaje

04/11/2017 ¡Madre e hija más unidas que nunca!
Carito Arregui y su hija sorprendieron con un bello tatuaje

A través de las redes sociales de las actrices mostraron parte del proceso en el cual ambas se hicieron el mismo diseño. Mientras que el tatuador mostró el resultado final.

Han sido semanas muy movidas para la destacada actriz de TVN, Carolina Arregui: El viaje por Inglaterra, la fiesta de disfraces donde compartió con toda su familia (Alexis Sánchez incluido) y las cenas románticas son sólo algunas de las actividades que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la que más llamó la atención de sus seguidores fue la que compartió hace unas horas, donde decía que estaba en el estudio del tatuador "@Gabrielpuas", y luego la vimos sentada -muy tranquila- siendo tatuada.

Un video similar subió su hija María Jesus Sothers a la misma red social, acompañada del mensaje "Se motivó @carito_arregui con el seco @gabrielpuas".

Minutos más tarde, el tatuador también subió a su cuenta de Instagram una foto con el resultado final con el mensaje: "Felices con sus tatuajes".

 

 

 

Bodega periciada sería el último lugar donde se vio a Fernanda Maciel

Misteriosa desaparición

Los enigmas de la bodega periciada en caso de Fernanda Maciel

La aparición de un nuevo material audiovisual sería el principal motivo de las policías para realizar pericias en una "casa blanca", que se utiliza como bodega y que se ubica a solo 70 metros del domicilio de Fernanda Maciel en Conchalí.

Carolina Arregui y sus hijas se lucen en cierre del Festival de Cine de Viña del Mar

FICVIÑA

Clan Arregui se luce en cierre del Festival de Cine de Viña del Mar

El certamen audiovisual se llevó a cabo en la "Ciudad Jardín" desde el 16 al 20 de octubre Y Caro Arregui animó la ceremonia de clausura.

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Cuidado personal de menores

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Magdalena se ha hecho cargo de sus dos nietos luego de que los padres los descuidaran y los mantuvieran en un mal ambiente para vivir. Hoy pide el cuidado personal de los niños y el examen de ADN.

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.