Belén Soto y Francisco Dañobeitía más conectados que nunca con sus seguidores

07/11/2017 Facebook Live

El "Diego" y la "Flo" contaron todos los secretos de sus personajes y de la teleserie a través de todas las plataformas digitales de TVN.

Sabrosos detalles de cómo se vienen los próximos capítulos de Wena Profe nos adelantaron Belén Soto y  Francisco Dañobeitía. Los actores de Wena Profe conversaron en vivo con sus fans a través de TVN.CL, Facebook Live y Youtube Live.

Los jóvenes actores se tomaron el set de TVN.cl y, con toda libertad, se entrevistaron mutuamente y respondieron las inquietudes de quienes siguen la teleserie vespertina de TVN.

Belén y Pancho nos contaron algunas anécdotas que han vivido durante las grabaciones de la teleserie, como el trauma que vive Marcelo Alonso con las personas en la calle cuando no recuerdan su nombre o que el amor platónico de Belén en "Wena Profe" es Andrew Bargsted.

Por otro lado, revelaron cuál ha sido el momento más incómodo que les ha tocado en un set de grabación. Belén contó que "un actor fumaba todo el día y lo mandé a lavarse los dientes delante de todos", mientras que Pancho señaló que en una teleserie de otro canal, cuando dio su primer beso televisivo, "hubo un boche por parte de todo el equipo y me puse nervioso y rojo".

Belén también confesó que no sabe nada de moda: "soy pésima para vestirme, siempre elijo ropa o zapatos negros" y aprovechó de dar un consejo: "lo importante en esta vida es vestirse como uno se sienta cómoda para salir a la calle, uno se tiene que sentir conforme y seguro con lo que uno se pone y no por lo que le guste al otro".

Pancho nos habló de su pasión por el canto, incluso que lo prefiere antes que la actuación, y que no ha hecho covers de artistas chilenos porque, según él, no ha encontrado las pistas de base. Eso sí, le gustan mucho los Bunkers y Los Tres.

¿Te lo perdiste? vuelve a ver el Facebook Live de Belén y Francisco Dañobeitía aquí.

 

 

 

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

Homenaje a Walter Kliche

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

La familia Kliche se apoderó del estudio de "No culpes a la noche" pero fue Ignacio quien marcó una importante diferencia cuando homenajeó a su abuelo Walter Kliche, interpretando "Volver", un tango que representa el aliento de la vida y que emocionó a todos los presentes.

Raquel por conflicto familiar: \"Yo como madre me siento pésimo\"

La presentadora de televisión en Llegó tu hora

Raquel por conflicto familiar: "Yo como madre me siento pésimo"

Raquel Argandoña no quiso referirse directamente a la polémica entre sus hijos que ocurrió esta semana pero aseguró que no se puede abanderar por ninguno porque los quiere por igual y confía que con el tiempo ambos se van a querer y respetar. Además, señaló que se equivocó al exponerlos tanto cuando ella se divorció de Hernán Calderón y si pudiera, corregiría ese error.

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

Teme irse de Rojo

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

El cantante haitiano señaló que el tema que interpretó este martes era bastante difícil y que no pudo entregar todo lo que él sabe que tiene.

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Nuevo anuncio

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Una mezcla de artistas de todo el continente, consagrados y de gran popularidad, serán parte de quienes elijan al ganador de la competencia en la gran fiesta musical del verano.