Así fue el último día de grabaciones de Wena Profe

11/05/2018 Backstage

Con alegría y entusiasmo los actores de Wena Profe grabaron las últimas escenas ¿Cómo vivieron esos momentos? Los acompañamos para conocer sus impresiones y vivir junto a ellos los minutos finales.

Este viernes se vive el esperado final de Wena Profe, teleserie que acompañó a los televidentes por cerca de ocho meses. Javier, interpretado por Marcelo Alonso, logró salir en libertad y celebrar su matrimonio junto al personaje encarnado por Mane Swett.

Además, el villano director del Bristol School, Rodrigo Sarmiento (Nestor Cantillana) quedó tras las rejas y los alumnos del colegio de Anita María lograron graduarse de la educación media. Un final feliz para muchos, por lo que TVN.cl acompañó al elenco en su último día de grabaciones, jornada en que se rodó la esperada ceremonia de Bárbara y Javier.

¿Quieres saber qué ocurrió? Revisa el backstage en el video.

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".