Así fue la jugada escena de Amaya Forch en Wena Profe

21/11/2017 Con todo

La actriz sorprendió a los televidentes con un sexy atuendo en la teleserie vespertina de TVN, recibiendo elogios por parte de sus seguidores.

Jimena, el personaje que interpreta Amaya Forch en "Wena Profe" no ha dejado a nadie indiferente. Esto, porque es una mujer bastante jugada a la hora de conquistar a Javier (Marcelo Alonso) y eso sus seguidores lo agradecen.

En esta ocasión, Jimena aparece en la casa de Javier con una ropa interior bastante sexy, cantándole y bailándole. Lo malo, es que también estaban presentes la hija de Javier, Florencia (Belén Soto), Loreto (Gloria Laso) y Pedro (Patricio Achurra), quienes son los abuelos de la joven.

Hace un día la actriz volvió a subir a su cuenta de Instagram la imagen donde aparece con el sensual atuendo, el que ya cuenta con más de 12 mil me gusta.

Esta semana la Jime va a tirar toda la carne a la parrilla para conquistar a Javier. #wenaprofe #asílapega #yatusáe

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Decisión de los coaches fue crucial

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos

En el capítulo del pasado viernes, dedicado al casting de cantantes, Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz eligieron a los 12 participantes que este lunes serán parte de la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Dato Viajero: Pasaje Paquito

Webserie - Capítulo 5

Gen Nómade: Los mejores datos para conocer Pasaje Paquito

¡Hola, hola nómades! Bienvenidos a un nuevo capítulo de “el dato viajero de gen nómade” sobre el pasaje Paquito, un rincón escondido dentro del mercado de Belén.

Ebens Elionom: De Haití a la segunda temporada de Rojo

Cantantes

Ebens Elionom: De Haití a la segunda temporada de Rojo

El artista proveniente de Haití sorprendió con un tema de Jason Derulo.

Valentina enfrentará un nuevo conflicto

Capítulo 27- 21.09.18

Mira el episodio: Valentina enfrentará un nuevo conflicto

Rosendo provoca a José Miguel diciéndole que su padre es otro hombre, lo cual lo deja con serias dudas. Por otra parte, Valentina está melancólica, ya que recuerda su niñez y se enfrenta a su tía y a Benita, quienes la critican por su drástico cambio de actitud.