Anto Bosman: "Mi sueño es recorrer el mundo con mi música"

10/05/2018 Entrevista
Anto Bosman: "Mi sueño es recorrer el mundo con mi música"

La actriz de Wena Profe conversó en exclusiva con TVN.cl y se refirió a una de sus grandes pasiones ¿Cuándo comenzó a cantar? ¿Qué hay de sus gustos musicales? Anto contestó cada pregunta y conoceremos las respuestas a continuación.

,

El final de Wena Profe es el fin de un ciclo muy importante para Antonia Bosman. En la teleserie interpretó a Antonia Acuña, una joven que al principio está llena de prejuicios, pero que con el correr del tiempo cambia su manera de ver a la sociedad, incluyendo a sus compañeros del Bristol School.

Durante las grabaciones, Anto encontró en las redes sociales un espacio para comunicarse con sus seguidores, pero también para dar a conocer su gran pasión: la música.

Para muchos esta faceta puede parecer nueva o desconocida, pero ella lleva tiempo en esto y no es casualidad.

 

 

¿Cómo aprendiste a tocar guitarra y qué te impulsó a cantar en distintos escenarios?

La verdad es que aprendí sola a tocar guitarra. Busqué tutoriales en Youtube, acordes por Internet y claramente ensayé para mejorar. Esto fue alrededor de los 9 años. Mi papá fue músico y siempre me llamó la atención ese mundo, y recién a los 15 años me paré en un escenario, en mi colegio, y ahí decidí que eso era lo que quería sentir y hacer el resto de mi vida.

 

EN EL AÑO 2012, ANTO PUBLICÓ ESTE VIDEO, EN EL QUE INTERPRETA " ONE AND ONLY" DE ADELE.

 

¿Alguna vez te planteaste hacer carrera solo en la música o solo en la actuación?

Si, muchas veces me lo planteé y me lo sigo planteando. Ambas cosas, junto con el baile, son mis grandes pasiones, y me lo he planteado casi toda la vida. Lo ideal para mí son los musicales, ya que abarca las tres áreas.

Con “Wena Profe” me di cuenta que la actuación era algo que me gustaba más de lo que creía y pretendo seguir en esto harto tiempo. Pero aún así mi gran pasión es la música y mi sueño es recorrer el mundo con mi música y crear shows al nivel de Beyoncé.

 

 

¿Cuándo decidiste publicar tus covers en redes sociales? ¿Qué te motivó a hacerlo?

Yo sola me motivé a hacerlo. Me acuerdo que el primer cover que subí fue un video de un viaje que hice hace un par de años a Aruba, donde fui a un karaoke y canté “Falling” de Alicia Keys. A todos en el karaoke les gustó mucho, así que decidí subirlo a mi Instagram para ver qué opinaba la gente. En ese momento quienes me seguían eran amigos míos, conocidos, familia, etc. Y todos me comentaron cosas muy buenas. Me alegró sentir que a la gente le gustaban mis covers, así que desde ahí empecé a subir mis videos cantando.

 

¿CONOCES LOS COVERS DE ANTO? ESTA ES SU VERSIÓN DE "HAVANA" DE CAMILA CABELLO:

 

Con esta canción, la actriz participó en el casting digital de Rombai, agrupación que busca a una cantante para sus próximas presentaciones. Las postulaciones son hasta el 14 de mayo, y Anto podría cumplir uno de sus sueños: dedicarse a la música.

Cuestionario musical

El siguiente es un cuestionario que Antonia respondió y que se relaciona con sus gustos musicales.

 

¿Cuáles son tus tres cantantes o bandas favoritas?

Siendo sincera no podría mencionar solo tres. Más que artistas o bandas diría mis 3 géneros favoritos. El R&B, el Hip hop y la música anglo también.

 

¿Cuál es la canción que no puede faltar en un carrete?

Hoy podría decir que “X” de Nicky Jam.

 

¿Qué música escuchabas en tu época escolar?

Mucho pop y mucho Justin Bieber. Estaba loca por él jajaja. También “Teen Angels” que es de la serie argentina “Casi Angeles”. Esa serie marcó significativamente mis tres pasiones.

 

 

¿Cuál es tu cover favorito de los que has interpretado?

Una versión de Havana de Camila Cabello.

 

¿Qué concierto esperas con ansias en Chile?

Uno de Beyoncé. No es de mis cantantes favoritas, pero si es una artista muy completa y eso me fascina. Más que un concierto, es ver un espectáculo.

 

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE WENA PROFE - 20:00 HORAS, SOLO POR TVN

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?