Anto Bosman: "Mi sueño es recorrer el mundo con mi música"

10/05/2018 Entrevista
Anto Bosman: "Mi sueño es recorrer el mundo con mi música"

La actriz de Wena Profe conversó en exclusiva con TVN.cl y se refirió a una de sus grandes pasiones ¿Cuándo comenzó a cantar? ¿Qué hay de sus gustos musicales? Anto contestó cada pregunta y conoceremos las respuestas a continuación.

El final de Wena Profe es el fin de un ciclo muy importante para Antonia Bosman. En la teleserie interpretó a Antonia Acuña, una joven que al principio está llena de prejuicios, pero que con el correr del tiempo cambia su manera de ver a la sociedad, incluyendo a sus compañeros del Bristol School.

Durante las grabaciones, Anto encontró en las redes sociales un espacio para comunicarse con sus seguidores, pero también para dar a conocer su gran pasión: la música.

Para muchos esta faceta puede parecer nueva o desconocida, pero ella lleva tiempo en esto y no es casualidad.

 

 

¿Cómo aprendiste a tocar guitarra y qué te impulsó a cantar en distintos escenarios?

La verdad es que aprendí sola a tocar guitarra. Busqué tutoriales en Youtube, acordes por Internet y claramente ensayé para mejorar. Esto fue alrededor de los 9 años. Mi papá fue músico y siempre me llamó la atención ese mundo, y recién a los 15 años me paré en un escenario, en mi colegio, y ahí decidí que eso era lo que quería sentir y hacer el resto de mi vida.

 

EN EL AÑO 2012, ANTO PUBLICÓ ESTE VIDEO, EN EL QUE INTERPRETA " ONE AND ONLY" DE ADELE.

 

¿Alguna vez te planteaste hacer carrera solo en la música o solo en la actuación?

Si, muchas veces me lo planteé y me lo sigo planteando. Ambas cosas, junto con el baile, son mis grandes pasiones, y me lo he planteado casi toda la vida. Lo ideal para mí son los musicales, ya que abarca las tres áreas.

Con “Wena Profe” me di cuenta que la actuación era algo que me gustaba más de lo que creía y pretendo seguir en esto harto tiempo. Pero aún así mi gran pasión es la música y mi sueño es recorrer el mundo con mi música y crear shows al nivel de Beyoncé.

 

 

¿Cuándo decidiste publicar tus covers en redes sociales? ¿Qué te motivó a hacerlo?

Yo sola me motivé a hacerlo. Me acuerdo que el primer cover que subí fue un video de un viaje que hice hace un par de años a Aruba, donde fui a un karaoke y canté “Falling” de Alicia Keys. A todos en el karaoke les gustó mucho, así que decidí subirlo a mi Instagram para ver qué opinaba la gente. En ese momento quienes me seguían eran amigos míos, conocidos, familia, etc. Y todos me comentaron cosas muy buenas. Me alegró sentir que a la gente le gustaban mis covers, así que desde ahí empecé a subir mis videos cantando.

 

¿CONOCES LOS COVERS DE ANTO? ESTA ES SU VERSIÓN DE "HAVANA" DE CAMILA CABELLO:

 

Con esta canción, la actriz participó en el casting digital de Rombai, agrupación que busca a una cantante para sus próximas presentaciones. Las postulaciones son hasta el 14 de mayo, y Anto podría cumplir uno de sus sueños: dedicarse a la música.

Cuestionario musical

El siguiente es un cuestionario que Antonia respondió y que se relaciona con sus gustos musicales.

 

¿Cuáles son tus tres cantantes o bandas favoritas?

Siendo sincera no podría mencionar solo tres. Más que artistas o bandas diría mis 3 géneros favoritos. El R&B, el Hip hop y la música anglo también.

 

¿Cuál es la canción que no puede faltar en un carrete?

Hoy podría decir que “X” de Nicky Jam.

 

¿Qué música escuchabas en tu época escolar?

Mucho pop y mucho Justin Bieber. Estaba loca por él jajaja. También “Teen Angels” que es de la serie argentina “Casi Angeles”. Esa serie marcó significativamente mis tres pasiones.

 

 

¿Cuál es tu cover favorito de los que has interpretado?

Una versión de Havana de Camila Cabello.

 

¿Qué concierto esperas con ansias en Chile?

Uno de Beyoncé. No es de mis cantantes favoritas, pero si es una artista muy completa y eso me fascina. Más que un concierto, es ver un espectáculo.

 

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE WENA PROFE - 20:00 HORAS, SOLO POR TVN

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".