Los celos de Diego

12/04/2018 Capítulo 138 - 12.04.2018

Florencia comenzó a recibir mensajes de amor anónimos y Diego no pudo ocultar su enojo. Pero él no fue el único, ya que Andrés vio a Pamela y Rodrigo en una sospechosa escena y sus celos volvieron.

,

Ana María regala todos sus muebles porque quiere desprenderse de todo lo material. Tras la paliza que recibió Ignacio, Manuel se dirige a hablar con el Lagarto a quien amenaza de muerte si es que no deja tranquilo a su hijo. Pamela es acusada injustamente por haber robado un celular.

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Los mejores momentos de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

Jenny Cavallo detalló su salida de casa televisiva anterior

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso\"

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso"

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.