El amor triunfó

11/05/2018 Último capítulo - 11.05.2018

En una emotiva ceremonia, Javier y Bárbara sellaron su compromiso. Pero ¿qué ocurrió con otros romances de esta historia?

,

Afortunadamente, Anita María recuperó el Bristol School. Tras realizar algunos trámites legales, volvió a ser la sostenedora del establecimiento. Y por cierto, su suerte no se detuvo allí, ya que además su vida amorosa renació junto a Idelfonso, su nueva pareja.

A su vez, la pancita de Antonia continúa creciendo, y pese a la tristeza que sienten Rosa y Manuel, el primer nieto será sin duda una alegría para todos.

¿Qué pasará con los estudiantes del Bristol? Algunos ya tienen proyectos a futuro, mientras que otros no saben qué estudiar ¿Seguirán siendo tan unidos o tomarán rumbos diferentes?

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.