Andrés sufre por su abuelo

13/02/2018 Capítulo 97 - Martes 13 de febrero

De un momento a otro, Segismundo sintió un fuerte dolor en el pecho. Su nieto Andrés lo vio muy mal y teme por lo que pueda pasar.

El abuelo comenzó a sentirse mal y en ese preciso instante, Anita estaba encarando a Pato por todos sus engaños. Al notar que Segismundo estaba sufriendo, todos trataron de ayudarlo, incluso Andrés, su nieto querido.

A su vez, Anita se prepara para contarle a sus compañeros de trabajo sobre el encuentro con su hija biológica, lo que sorprende a todos los presentes.

Por otro lado, Bárbara y Javier disfrutan de su amor, tras la confesión de ambos.

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.