¿Enamorados? Javier y Bárbara se confiesan

12/02/2018 Capítulo 96 - Lunes 12 de febrero

El amor está en el aire, y al parecer, Javier y Bárbara lo saben. El músico invitó a la directora a un bar que a él le encanta, pero ella rechazó la invitación, aunque después se arrepintió.

Luego de ser rechazado, Javier optó por la indiferencia, y de esta manera Bárbara sintió la necesidad de verlo y juntarse a conversar. Se dirigió al bar que él le había mencionado y lo encontró tocando piano, lo que vino después fue algo que nadie esperaba.

Por otra parte, Pamela sigue triste y angustiada. Pato no sabe qué hacer y le pregunta directamente qué está pasando. Ella le cuenta todo, pero en vez de ponerse de acuerdo en un nuevo plan, la novia de Andrés toma una decisión que podría cambiar la vida de todos.

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".