No hay escapatoria para Pamela

05/02/2018 Capítulo 92 - Lunes 5 de febrero

La novia de Andrés cree que todo está en orden, pero lo que no sabe, es que Segismundo está al tanto de su descarado engaño.

El abuelo lo sabe todo, vio a Pato y a Pamela besándose y tomó algunas medidas. Pese a que habló con ambos por separado, no les dijo lo mismo. Sin duda a Pamela le tocó la peor parte, y ahora no hay salida para ella.

Por otra parte, la relación de Renato y sus hijos sufre altos y bajos. La situación más compleja la vive con Felipe, quien no quiere salir con él, evitándolo a toda costa.

Además, Coni fue a buscar la prueba de ADN y se dirigió rápidamente a la casa de Anita para aclarar las cosas de una buena vez.

La vida de Wladimir después de su paso por \"La Vega\"

¡Ya no es tan flojo!

La vida de Wladimir después de su paso por "La Vega"

Luego del exitoso debut de la tercera temporada de "La Vega", el flojo más joven que indignó a las redes sociales por su falta de responsabilidad, hoy tiene un estilo de vida totalmente diferente.

Paulina Urrutia y alzheimer de Augusto Góngora: \"Cada día es un regalo\"

Vivir feliz

Paulina Urrutia y la lucha contra alzheimer de Augusto Góngora

Pese a enfrentar una dura lucha contra el alzheimer de su esposo, Paulina Urrutia vive feliz junto al hombre que ama, porque incluso a las 5 de la mañana Augusto Góngora se levanta feliz.

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.