La carta que complica a Javier

01/02/2018 Capítulo 90 - Jueves 1 de febrero

Tras leer la carta de Celeste, Javier intenta comprender lo que pasó. En una conversación con Jimena hablará respecto al tema, pero se molestará al darse cuenta que ella no le cree en su totalidad.

Florencia tampoco cree en sus palabras, y toma una decisión que afectará mucho a su papá.  Pese a que él intenta dar alguna explicación, no entiende el porqué de la carta.

Por su parte, Renato llega inesperadamente a la casa de Macarena, y como era de esperar, comienza a atacar a su ex mujer y de paso a Samuel, sin saber que es pareja de la que fue su esposa.

La situación no es mejor para Coni, quien no está dispuesta a perdonar a Benja ¿Cuál será la excusa del hermano de Andrés?

Álvaro Santi aseguró haber tenido una conexión con Arturo Prat

Espiritismo en Chile

Álvaro Santi aseguró haber tenido conexión con Arturo Prat

El historiador Cristóbal García-Huidobro detalló cómo fue que Arturo Prat se inició en el espiritismo gracias a su tío Jacinto Chacón. Tras esto, el psicógrafo Álvaro Santi aseguró que en el año 1988 se conectó con el héroe patrio cuando practicaba espiritismo con tablas ouija en su juventud.

Alí bajo amenaza

Capítulo 15 - Temporada 2 - 21 de mayo de 2019

Alí está bajo la amenaza de Devran y no sabe cómo actuar

Finalmente llega el día del juicio por la separación de Alí y Zehra. La pequeña está ansiosa por decir que sí, pero Devran amenaza a Alí por el crimen que cometió al interior de la mansión y el joven tiene dudas sobre separarse de Zehra ¿Logrará terminar con esta unión?

Nicolás acompañó a Caco en su primera quimioterapia

Nicolás acompañó a Caco en su primera quimioterapia

Si bien Caco no le quiso contar a nadie, Nicolás llegó hasta la clínica para acompañar a su hijo en su tratamiento. Entre abrazos y buenos deseos Nicolás le entregó su apoyo a Caco.

\"Milly\" Donoso mostró su lado salvaje con musical de \"Kill Bill\"

"Milly" Donoso mostró su lado salvaje con musical de "Kill Bill"

Con una interpretación que mezcló la danza y la actuación, la talentosa bailarina fue felicitada por el jurado por su puesta en escena. Pese a que los jueces señalaron que tuvo mucha actuación y faltó un poco más de danza, recibió buenas calificaciones y promedió un 5,7 final.