Diego quiere algo más

22/01/2018 Capítulo 82 - Lunes 22 de enero

Su dolor de estómago pasó a un segundo plano, y ahora lo que le importa es ver a Florencia y aprovechar que están solos en casa.

El hijo de Bárbara está recuperándose de un mal estomacal que resultó ser muy complejo para él. Es por ello que Flo va a visitarlo y allí se entera de la guerra entre su pololo y Sarmiento, en la que ninguno da tregua.

Pero la visita no quedará en eso. Diego querrá que entre él y Florencia ocurra algo más, para que la intimidad entre ambos deje de ser solo una idea y se convierta en realidad.

A su vez, Manuel demostrará sus celos ante Javier, ya que la cercanía entre el profe y "La Negra" es evidente.

Panel analizó votación de la \"laguna cristalina\" de Joaquín Lavín

Polémica por el proyecto de remodelación del parque Padre Hurtado

Panel analizó votación de la "laguna cristalina" de J. Lavín

Hoy visitaron el late de Katherine Salosny para comentar sobre la polémica votación de la construcción de la "Laguna cristalina" el periodista Sebastián Esnaola, Pablo Mackenna y la comediante "Chiqui" Aguayo, donde abordaron la importancia de las votaciones electrónicas y cómo se manifestaron las 77 mil personas. Más allá del análisis de los datos, los panelistas presentes estaban de acuerdo con este parque pero esbozaron que quizás no tuvo éxito por el acceso pagado que bordeaba los $6.500 pesos y las visitas de personas de comunas no aledañas.

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Salón Rojo

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en esta generación.

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Adopción

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Miguel Ángel quiere ser hijo legal de sus padres, quienes lo han criado desde pequeño sin tener un vínculo de sangre. Pero al ser mayor de edad, no puede ser adoptado ¿Cuál es la solución a un caso de este tipo?

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.