¡Antonia ofendió a los papás de Nacho!

18/01/2018 Capítulo 80 - Jueves 18 de enero

Ambos se sintieron muy incómodos ante los comentarios de Antonia en plena comida. Pese a que pidió disculpas, Nacho no quiere perdonarla.

Los dichos de Antonia molestaron mucho a la familia de Nacho. Sin darse cuenta ella fue hiriente y despreciativa, pero al ver las caras de los comensales, percibió que había cometido un gran error.

Aunque se retractó rápidamente, el daño ya estaba hecho y Nacho fue demostró su enojo. El incidente fue cobrando importancia, y la relación entre ambos podría verse afectada.

Mientras el quiebre entre Nacho y Antonia es inminente, el Chancho Sarmiento vive días difíciles, ya que Diego nuevamente hizo de las suyas y le jugó una mala broma.

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.