¡A los golpes se fue Sarmiento!

11/01/2018 Capítulo 78 - Jueves 11 de enero

Javier sigue siendo un estorbo en la vida del "Chancho" Sarmiento y se lo sigue encontrando en el colegio, pero esta vez su "encuentro" terminó de la peor manera.

El "Chancho" Sarmiento no quiere saber nada de Javier y él sigue apareciendo en el colegio. Sin embargo, esta vez fue Rodrigo quien lo buscó y le quiso aclarar que por su culpa lo ha estado pasando muy mal. Y como Javier se defendió, todo terminó en golpes.

Y es que al parecer la paciencia del "Chancho" se está agotando, ya que no le ha gustado el actuar de Bárbara, Diego lo ignora cada día más y ahora Anita María le va a cobrar a él la multa del Ministerio de Educación.

Ebens sorprendió con su carisma durante presentación

Cantantes

Haitiano Ebens sorprendió con su carisma en su presentación

Ebens Elionom cantó "Baby I love your way" de Peter Frampton.

El increíble testimonio de hombre que ayudó a carabinero herido

Tras persecución policial

El testimonio del hombre que ayudó a carabinero herido

Se bajó de su auto, detuvo el tránsito y trasladó rápidamente al carabinero herido hasta un centro médico. Aunque el uniformado no sobrevivió, Miguel no dudó en prestarle ayuda e intentar salvar su vida.

Flojos extremos de \"La Vega\" generaron indignadas reacciones en las redes

Súper Lunes

Flojos extremos de "La Vega" indignaron a las redes sociales

El primer capítulo de la tercera temporada superó en rating a Canal 13 durante su emisión, y dejó diversas reacciones en Twitter.

\"Carne Amarga\" no tiene piedad con los flojos

¡Se enojó el jefe!

Wladimir y Fabián agotaron la paciencia de "Carne Amarga"

Manuel Caro, más conocido como "Carne Amarga", se enojó con Fabián y Wladimir por su falta de responsabilidad en los trabajos que fueron asignados.