¡A los golpes se fue Sarmiento!

11/01/2018 Capítulo 78 - Jueves 11 de enero

Javier sigue siendo un estorbo en la vida del "Chancho" Sarmiento y se lo sigue encontrando en el colegio, pero esta vez su "encuentro" terminó de la peor manera.

El "Chancho" Sarmiento no quiere saber nada de Javier y él sigue apareciendo en el colegio. Sin embargo, esta vez fue Rodrigo quien lo buscó y le quiso aclarar que por su culpa lo ha estado pasando muy mal. Y como Javier se defendió, todo terminó en golpes.

Y es que al parecer la paciencia del "Chancho" se está agotando, ya que no le ha gustado el actuar de Bárbara, Diego lo ignora cada día más y ahora Anita María le va a cobrar a él la multa del Ministerio de Educación.

El auge del comercio electrónico en Chile

El auge del comercio electrónico en Chile

En el país, el llamado e-commerce, ha crecido sostenidamente con una tasa aproximada de 30% anual. Incluso, en algunos sectores de la economía el comercio electrónico supera en ventas al comercio físico. Uno de los motivos de esto es la facilidad y la evolución de los métodos de compra online y el posicionamiento de las empresas en Internet.

Mauricio Palma: \"Para mí fue un tema si presentar o no a Violento Parra\"

Mauricio Palma: "Para mí fue tema si presentar o no a Violento Parra"

El comediante señaló que muchos de sus colegas le advirtieron que no se presentara con Violento Parra o que lo dejara para el final. Pero tras el éxito que tuvo en el Festival de Viña, le preguntaron por qué no había partido con eso.

TVN se la juega por la franja infantil y aumenta en dos horas y media su programación

TVN Kids

TVN se la juega por la franja infantil con grandes producciones

Además se confirmaron los horarios de las nuevas series que se estrenarán: "Capitán Tsubasa", "Las aventuras de Mónica y sus amigos" y "Zumbástico fantástico".

A 21 años de su estreno: Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de \"Pase lo que Pase\"

Momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

El programa que contaba con la conducción de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga marcó una serie de hitos en la televisión. A continuación, te presentamos 5 momentos imborrables de Pase lo que Pase.