El "Chancho" Sarmiento perdió el control

09/01/2018 Capítulo 76 - Martes 9 de enero

La conversa de Bárbara y Javier con los alumnos del Bristol tuvo muy buen resultado y los alumnos bajaron la toma. Noticia que lo le agradó mucho a Rodrigo.

,

Un taller de música para todos los alumnos fue la solución para que los alumnos del Bristol bajaran la toma. Y claro, eso sólo lo lograron Bárbara y Javier hablando en la noche con ellos.

Al día siguiente Rodrigo iba con carabineros para detener a los responsables del paro, pero no se encontró con nada ya que los alumnos ya habían retomado sus clases. Situación que más que alegrarlo le molestó mucho, ya que le cargó saber que Bárbara y Javier estuvieron detrás de todo y a él no le informaron nada.

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del \"Pelluco\" en Amores de mercado

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del "Pelluco"

El actual diputado Luciano Cruz-Coke visitó "No culpes a la noche" para conversar de su vida actual, pero también recordar su pasado como actor en importantes teleseries. "Amores de mercado" fue una de estas, producción de TVN que tiene el récord de rating más alto de la televisión chilena, marcando 63 puntos.

Mix Musical - 21 de agosto de 2019

¡Baila y canta el Mix Musical del Gran Rojo!

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Millaray Mandiola se atrevió con clásico pop chileno de los 90

Millaray Mandiola presentó clásico de "Supernova"

La participante entregó una divertida presentación llena de baile, risas y diversión interpretando "Toda la Noche" de Supernova. El jurado la felicitó por disfrutar la canción y que se reflejara en el escenario de Rojo, aunque tuvo algunos detalles de afinación. Debido a su promedio pasó a capilla.

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión si sus hijas ya estudiaron

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión a sus hijas

Hugo ha cumplido al pagar la pensión de alimentos de sus hijas durante años. Sin embargo, no entiende por qué sigue pagando mes a mes pese a que sus hijas ya han estudiado y una de ellas tiene dos carreras. Su ex esposa por otra parte, señala que esto se debe a que él mantiene una deuda pendiente en reajustes.