El "Chancho" Sarmiento perdió el control

09/01/2018 Capítulo 76 - Martes 9 de enero

La conversa de Bárbara y Javier con los alumnos del Bristol tuvo muy buen resultado y los alumnos bajaron la toma. Noticia que lo le agradó mucho a Rodrigo.

Un taller de música para todos los alumnos fue la solución para que los alumnos del Bristol bajaran la toma. Y claro, eso sólo lo lograron Bárbara y Javier hablando en la noche con ellos.

Al día siguiente Rodrigo iba con carabineros para detener a los responsables del paro, pero no se encontró con nada ya que los alumnos ya habían retomado sus clases. Situación que más que alegrarlo le molestó mucho, ya que le cargó saber que Bárbara y Javier estuvieron detrás de todo y a él no le informaron nada.

Su madre la expulsó de la casa por ser una mujer transgénero

¿Qué dice su familia?

Su madre la expulsó de la casa por ser una mujer transgénero

El matrimonio de Alex terminó luego de apoyar a su hija en su proceso de cambio. Ella es transgénero y ha tenido problemas con su familia por este tema, sobretodo con su mamá, quien la echó de la casa.

Cami: Anuncia disco deluxe y nos cuenta la historia tras \"Querida Rosa\"

Entrevista en TVN.cl

Entrevista íntima con Cami: la flamante jurado de Viña 2019

Luego de ser anunciada como jurado del Festival de Viña del Mar, la artista nacional nos entregó los detalles de su próximo show en el Movistar Arena, el estreno de su nuevo videoclip y varias otras sorpresas.

Luis Petersen: \"Yo sé que Fernanda me ama\"

Entrevista exclusiva

Pareja de Fernanda Maciel: "Yo sé que ella me ama"

Luis Petersen aclaró varios puntos sobre las supuestas pistas encontradas en su casa, y entregó detalles sobre la relación que mantenía con Fernanda Maciel antes de su desaparición, ocurrida el 10 de febrero del 2018.

R. Argandoña: \"Los casting no se hacen en departamentos\"

La presentadora de televisión en Llegó tu hora

Raquel Argandoña: "Los casting no se hacen en departamentos"

Denisse Malebrán le preguntó a Raquel sobre el acoso laboral y si es necesario que todas quienes lo sufren deben renunciar por dignidad a sus trabajos. A lo cual respondió que lamentablemente no todas pueden, porque son el sustento de sus hogares y claramente en ese tipo de casos la dignidad se tranza.