Javier en peligro

29/03/2018 Capítulo 129 - 29.03.2018

Todo se complica para el papá de Florencia, ya que no solo tiene a Rodrigo y a Pedro como sus enemigos. Ahora se suma un nuevo oponente que dificultará su vida en prisión.

Rodrigo realizó un llamado que cambiará el destino de Javier. Él no lo sospecha, pero sufrirá las consecuencias de aquello. Mientras eso ocurre, Florencia se entristece al leer una carta de su padre, y Pedro continúa defendiéndose de los dichos de Bárbara.

A su vez, Pamela visita a Pato, y percibe que ha cambiado mucho en corto tiempo ¿Realmente recapacitó o es una más de sus mentiras?

Benja Durán se la jugó cantando soft rock

Benja Durán interpretó un clásico de Elton John

El artista interpretó la canción principal de la película "Rocketman" de Elton John, que relata la trayectoria del artista desde sus años como niño prodigio del piano, hasta llegar a ser una estrella mundial. El jurado le pidió a Benja que mejorara su interpretación y disfrutara más en el escenario, pero lo felicitaron por su calidad vocal.

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Su gran profesionalismo

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Con admiración, respeto y cariño recordaron su calidad humana y su incomparable profesionalismo.

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

La lucha de Wilma y Leandro

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

Wilma y Leandro Villegas, hermanos de Nibaldo, estuvieron en "No culpes a la noche" y se reifieron al día a día de la familia. A su vez, abordaron la Ley Nibaldo, para la cual están juntando firmas.

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

En un nuevo vivencial, los participantes del Gran Rojo prepararon la masa y el mantecado de los típicos dulces de La Ligua, y aprendieron el rigor de la cocina. Además, conocieron la historia de esfuerzo de pasteleros y vendedoras.