Javier ya tiene un sospechoso

26/03/2018 Capítulo 126 - 26.03.2018

Mientras pasa días muy complejos en la cárcel, Javier comienza a pensar en los posibles autores del plan que se realizó en su contra ¿Está cerca de la verdad?

,

La resiliencia de Javier es digna de admiración. Ha tenido algunos problemas en la cárcel, y aún así sigue en pie, esperando que todo se esclarezca. Durante el día recibe la visita de Florencia, quien está devastada y no se resigna a la situación que vive su padre.

Para Bárbara el panorama no es muy diferente. Está preocupada por Javier, y además teme que su hijo sea expulsado del Bristol School.

A su vez, Benjamín y Coni siguen con sus planes como pareja y están decididos a dejar Chile y probar suerte en el extranjero.

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del \"Pelluco\" en Amores de mercado

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del "Pelluco"

El actual diputado Luciano Cruz-Coke visitó "No culpes a la noche" para conversar de su vida actual, pero también recordar su pasado como actor en importantes teleseries. "Amores de mercado" fue una de estas, producción de TVN que tiene el récord de rating más alto de la televisión chilena, marcando 63 puntos.

Mix Musical - 21 de agosto de 2019

¡Baila y canta el Mix Musical del Gran Rojo!

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Millaray Mandiola se atrevió con clásico pop chileno de los 90

Millaray Mandiola presentó clásico de "Supernova"

La participante entregó una divertida presentación llena de baile, risas y diversión interpretando "Toda la Noche" de Supernova. El jurado la felicitó por disfrutar la canción y que se reflejara en el escenario de Rojo, aunque tuvo algunos detalles de afinación. Debido a su promedio pasó a capilla.

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión si sus hijas ya estudiaron

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión a sus hijas

Hugo ha cumplido al pagar la pensión de alimentos de sus hijas durante años. Sin embargo, no entiende por qué sigue pagando mes a mes pese a que sus hijas ya han estudiado y una de ellas tiene dos carreras. Su ex esposa por otra parte, señala que esto se debe a que él mantiene una deuda pendiente en reajustes.