El difícil momento de Javier

21/03/2018 Capítulo 123 - 21.03.2018

Bárbara y Florencia sufren al saber que se comete una gran injusticia con el ex profesor del Bristol School.

De la noche a la mañana, la vida de Javier cambió rotundamente. El músico no entiende porqué lo están acusando, y solo espera que todo se solucione pronto. Mientras tanto, Rodrigo y Pedro celebran por lo exitoso del plan que idearon.

Pese a que Bárbara quiere contarle de la mejor manera posible a Florencia, la joven no reacciona bien, ya que Diego se adelantó y le contó todo lo ocurrido con su papá de una manera algo abrupta.

Por otro lado, Ignacio tomará una decisión inesperada, ya que buscará una manera de obtener ingresos, y así recibir de la mejor forma a su hijo.

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio para bailar en el Gran Rojo

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio

En semana de películas infantiles, Matías Falcón presentó un musical inspirado en "Jurassic Park", película que marcó a niños de los 90, pero sigue haciendo lo mismo en la actualidad. La interpretación del bailarín fue destacada por el jurado, sobre todo por su acting y maquillaje, los que le otorgaron al un valor agregado al baile del ariqueño.

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Lina demanda a su ex pareja por pensión alimenticia, pero el cuidado de su hijo no está en sus manos. Ante su razonamiento, Carmen Gloria debió intervenir y le entregó un potente mensaje sobre el cuidado de los hijos.

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.