Diego está en problemas

20/03/2018 Capítulo 122 - 20.03.2018

Sus planes eran sorprender a Florencia, pero finalmente él fue sorprendido por detectives en la casa de Javier.

El plan del Chancho resultó a la perfección. Ahora Diego y Javier están en aprietos, y no hay salida para ellos. Por su parte, Bárbara está muy preocupada e intentará solucionar parte del problema.

Mientras tanto, Pamela busca trabajo, pero no obtiene buenos resultados. Y así como la pareja de Andrés necesita empleo, Coni toma una decisión que afectará su vida laboral.

A su vez, Antonia reflexiona respecto a su embarazo y podría cambiar de idea luego de una emotiva conversación con Ignacio.

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El incendio de 1981 dejó 11 muertos

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El año 1981, la Torre Santa María -en ese entonces el edificio más alto de la capital- se incendió, provocando la muerte de once personas, entre ellos un bombero. ¿Su nombre? Eduardo Rivas Melo. Según trabajadores de la torre, este hombre se aparece en los ascensores . Vanessa Daroch, médium y tarotista, visitó la Torre Santa María y sintió el dolor que aún persiste ahí. Incluso, la cámara tuvo problemas para captar la situación.

“Capitán Tsubasa”: La leyenda de los “Súper Campeones” llegará al bloque infantil de TVN

Panorama ideal

“Capitán Tsubasa”: llegará al bloque infantil

El legendario anime de fútbol llega junto a otras dos series al bloque infantil del canal público.

Desafío de ideas: Nuevos usos para la basura tecnológica

Desafío de ideas: Nuevos usos para la basura tecnológica

Cada chileno produce 10 kilos de desechos tecnológicos cada año, entre teléfonos, computadores, tablets, pilas y otros. Hay empresas que le han dado un nuevo usos a estos productos.

Chiqui Aguayo como estudiante: \"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo\"

"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo"

Chiqui Aguayo recordó una simpática anécdota de su desordenado paso por el colegio. La humorista contó que una vez tomó sol en ropa interior en el techo del liceo.