Rodrigo no se detiene

19/03/2018 Capítulo 121 - 19.03.2018

El "Chancho" Sarmiento no da tregua y ahora está obsesionado con impedir el matrimonio entre Bárbara y Javier ¿Lo logrará?

,

Pese a que la idea fue de Pedro, el director del Bristol School no se demoró ni un minuto en apoyarlo en este nuevo plan. Para concretar la estrategia, ambos trabajarán codo a codo y conseguirán la llave de la casa de Javier.

Mientras nadie sospecha lo que ocurrirá, Anita quiere solucionar los problemas con su hija, pero Coni no está muy convencida y le entrega una inesperada respuesta a su mamá.

Por otro lado, Antonia sigue muy asustada y en una clase de Educación Física, Nacho interfiere para que ella no corra ningún riesgo durante su embarazo.

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.