Pamela vuelve a la casa de Andrés

16/03/2018 Capítulo 120 - 16.03.2018

Pamela sale en libertad por haber colaborado en la captura del Pato y por buena conducta. Andrés la recibe en su casa, pero esto traerá conflictos con Benjamín por considerarla una criminal ¿Habrá cambiado realmente?

Tras haberle contado a Ignacio que van a ser padres, Antonia le confiesa que quiere interrumpir el embarazo pero él se niega porque considera que es el fruto del amor entre ambos.

Pamela sale de la cárcel y lo primero que hace al salir, es ir a ver a Andrés a su casa, quien le dice que se quede a  dormir en su casa.

Ignacio llega a su hogar y se quiebra en llanto frente a su padre por la situación que está pasando. Él intenta averiguar qué pasa con su hijo, pero Ignacio asegura que solo se debe al quiebre con Antonia.

Rodrigo se entera que Bárbara se casará con Javier y le asegura que quiere dejar atrás la etapa que estaban viviendo sin rencores y en paz. ¿Será verdad?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".