Pamela vuelve a la casa de Andrés

16/03/2018 Capítulo 120 - 16.03.2018

Pamela sale en libertad por haber colaborado en la captura del Pato y por buena conducta. Andrés la recibe en su casa, pero esto traerá conflictos con Benjamín por considerarla una criminal ¿Habrá cambiado realmente?

,

Tras haberle contado a Ignacio que van a ser padres, Antonia le confiesa que quiere interrumpir el embarazo pero él se niega porque considera que es el fruto del amor entre ambos.

Pamela sale de la cárcel y lo primero que hace al salir, es ir a ver a Andrés a su casa, quien le dice que se quede a  dormir en su casa.

Ignacio llega a su hogar y se quiebra en llanto frente a su padre por la situación que está pasando. Él intenta averiguar qué pasa con su hijo, pero Ignacio asegura que solo se debe al quiebre con Antonia.

Rodrigo se entera que Bárbara se casará con Javier y le asegura que quiere dejar atrás la etapa que estaban viviendo sin rencores y en paz. ¿Será verdad?

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?