Javier se la juega por Bárbara

14/03/2018 Capítulo 118 - 14.03.2018

Está viviendo una maravillosa relación junto a la profesora del Bristol, y es por eso que tendrá una propuesta muy romántica para ella.

Definitivamente Javier sorprendió a Bárbara. El músico no suele planificar su vida, pero al parecer el amor lo tiene en las nubes y ha cambiado su manera de ver las cosas. El padre de Florencia tomará una decisión muy importante que será determinante para su vida en pareja.

En cambio, a Coni la vida no le sonríe. Vivir con su mamá fue mucho más difícil de lo que ella creía y ambas tendrán que enfrentar una discusión que las dejará muy mal.

Por otro lado, Antonia intenta disimular los síntomas de su embarazo, generando confusión en la familia y provocando algunas dudas por parte de su mamá.

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.