Un embarazo inesperado

09/03/2018 Capítulo 115 - 09.03.2018

Los resultados del test de embarazo tienen aterrada a Antonia. La joven no sabe qué hacer y hasta el momento solo Belén está al tanto de lo que está pasando.

,

La Anto jamás pensó que viviría algo así tan joven, pero ya es una realidad y debe contarle a Ignacio. Pese a que su amiga insiste en que tiene que decirle pronto, ella se rehúsa y comienza a actuar de manera extraña con su pololo.

Justo en ese momento, las buenas noticias llegan a su hogar, ya que Renato cambió radicalmente y ahora quiere llevarse bien con Macarena y Samuel.

Mientras tanto, Javier recibe una inesperada visita que ocasionará algunos problemas entre él y Bárbara.

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?