La emotiva despedida del profe Javier

06/03/2018 Capítulo 112 - 06.03.2018

El Chancho Sarmiento tomó la decisión y ya no hay vuelta atrás. Javier debe salir del Bristol y dejar su taller inconcluso ¿Qué dirán los alumnos cuando se enteren?

A nadie le pareció acertada la determinación del director. Bárbara, los estudiantes y el propio Javier creen que se está cometiendo una injusticia, pero no hay nada que puedan hacer.

La despedida es un hecho, pero el ex profe de música jamás imaginó que sus alumnos lo despedirían con tanto cariño. Ahora Javier pretende continuar enseñando, aunque sea desde otro lugar.

Por su parte, Macarena continúa muy preocupada, ya que los niños no responden el teléfono. La situación será aprovechada por Renato, quien recriminará a Maca por su supuesta despreocupación.

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".