El chancho no tendrá compasión

05/03/2018 Capítulo 111 - 05.03.2018

Aprovechó la mala actitud de Diego para desquitarse con él, y así tener un nuevo motivo para expulsarlo del Bristol School.

Como director, Rodrigo Sarmiento se ha convertido en un hombre implacable, pero eso no siempre juega a su favor. No solo se ensañará con Diego Vial, sino que además tomará acciones contra Javier y su taller de música.

A su vez, Macarena y sus hijos viven momentos cruciales. Samuel permanece en la comisaria y su salida depende de la determinación de Maca ¿Optará por retirar la demanda contra su ex en favor de la libertad de Samuel?

\"Gringo\" Peter y Pato Cisternas encantados en el Palacio del Poroto con Rienda

¡Qué rico!

"Gringo" Peter y "Pato" Cisternas hicieron de las suyas

Sabor tradicional y casero en medio de un agradable ambiente es lo que ofrece el Palacio del Poroto con Rienda que volvió loco a Peter Murphy, quien no solo probó los deliciosos platos del lugar, sino que además bailó un pie de cueca... ¡Después de todo sintió un profundo deseo de dormir una gran siesta!

Noche de Box: Juan Ángel Mallorca interpretó el Himno Nacional

Impecable presentación

Noche de Boxeo: Juan Ángel interpretó el Himno Nacional

El ganador de Rojo fue parte de la "Noche de Boxeo Estelar". Antes del round entre "Aguja" González y "Chocolate" Cardoza, el oriundo de Nueva Imperial interpretó el Himno Nacional frente a más de 4.000 personas que asistieron al gran evento

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

Podría ser dada de alta en los próximos días

Cecilia envía esperanzador mensaje tras ser internada

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respiratorios. Pese a las complicaciones de salud, hizo llegar un mensaje especial a todos sus seguidores.

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Decisión de los coaches fue crucial

Rojo: Casting de cantantes tuvo a su primer eliminado

En el capítulo del pasado viernes, dedicado al casting de cantantes, Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz eligieron a los 12 participantes que este lunes serán parte de la segunda temporada de Rojo, el color del talento.