Una llamada cambió los planes

01/03/2018 Capítulo 109 - Jueves 1 de marzo

La abuela de Florencia decidió volver a Valdivia para vivir junto a su hermana, pero la llamada que contestó Flo en el aeropuerto impidió el viaje.

Tras la discusión entre Pedro y Javier, el abuelo de Flo comenzó a sentirse muy mal, y no había nadie más en la casa que pudiese ayudarlos. Pero la oportuna reacción de Javier podría salvar a quien fuera padre de Celeste.

 

Por otro lado, Anita y Coni conversan tranquilamente en casa, hasta que de pronto llega Andrés, quien tiene buenas noticias que motivarán a la sostenedora del Bristol para celebrar.

 

Pero no todo es festejo. Bárbara está pasando por un muy mal momento y no tardará en tomar acciones ¿Se atreverá a encarar al nuevo director u optará por delatarlo?

Benja Durán se la jugó cantando soft rock

Benja Durán interpretó un clásico de Elton John

El artista interpretó la canción principal de la película "Rocketman" de Elton John, que relata la trayectoria del artista desde sus años como niño prodigio del piano, hasta llegar a ser una estrella mundial. El jurado le pidió a Benja que mejorara su interpretación y disfrutara más en el escenario, pero lo felicitaron por su calidad vocal.

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Su gran profesionalismo

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Con admiración, respeto y cariño recordaron su calidad humana y su incomparable profesionalismo.

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

La lucha de Wilma y Leandro

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

Wilma y Leandro Villegas, hermanos de Nibaldo, estuvieron en "No culpes a la noche" y se reifieron al día a día de la familia. A su vez, abordaron la Ley Nibaldo, para la cual están juntando firmas.

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

En un nuevo vivencial, los participantes del Gran Rojo prepararon la masa y el mantecado de los típicos dulces de La Ligua, y aprendieron el rigor de la cocina. Además, conocieron la historia de esfuerzo de pasteleros y vendedoras.