La vida le sonríe al nuevo director

28/02/2018 Capítulo 108 - Miércoles 28 de febrero

Rodrigo consiguió lo que tanto anhelaba, y al ver a Bárbara muy afectada tras la decisión, no tuvo ni el más mínimo remordimiento.

Sutilmente, el profesor de Física persuadió a Idelfonso, y el inspector no tardó en ir hasta donde Anita para asegurarle que tenía a la persona ideal para el cargo de director.

 

Tras la noticia, Bárbara no puede disimular su descontento y tristeza, pero tendrá palabras de ánimo de quienes menos espera. Nadie en el Bristol quedó ajeno a la decisión de la sostenedora, y los cambios darán mucho que hablar.

 

El nombramiento también afectará a Diego, que ya está tramando un plan para sorprender a Sarmiento y darle la bienvenida a su nuevo cargo.

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.