La vida le sonríe al nuevo director

28/02/2018 Capítulo 108 - Miércoles 28 de febrero

Rodrigo consiguió lo que tanto anhelaba, y al ver a Bárbara muy afectada tras la decisión, no tuvo ni el más mínimo remordimiento.

Sutilmente, el profesor de Física persuadió a Idelfonso, y el inspector no tardó en ir hasta donde Anita para asegurarle que tenía a la persona ideal para el cargo de director.

 

Tras la noticia, Bárbara no puede disimular su descontento y tristeza, pero tendrá palabras de ánimo de quienes menos espera. Nadie en el Bristol quedó ajeno a la decisión de la sostenedora, y los cambios darán mucho que hablar.

 

El nombramiento también afectará a Diego, que ya está tramando un plan para sorprender a Sarmiento y darle la bienvenida a su nuevo cargo.

Joven denuncia a hombre que le pide dinero para devolver a su perro

¡Un millón de pesos!

Joven denuncia a hombre por robo de su perro

La persona que tiene a la mascota la inscribió a su nombre y ahora le pide a su dueña la suma de un millón de pesos para devolverlo.

Mili quiere saber de su hermanito

Próximo capítulo: Mili quiere saber de su hermanito

Recuerda que puedes volver a ver los contenidos de Amar a Morir en tvn.cl

Conoce todos los detalles de \"Rojo Master Class\"

Panorama

Conoce todos los detalles de "Rojo Master Class"

Los queridos integrantes del Clan Rojo compartirán su experiencia con todos los inscritos.

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio para bailar en el Gran Rojo

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio

En semana de películas infantiles, Matías Falcón presentó un musical inspirado en "Jurassic Park", película que marcó a niños de los 90, pero sigue haciendo lo mismo en la actualidad. La interpretación del bailarín fue destacada por el jurado, sobre todo por su acting y maquillaje, los que le otorgaron al un valor agregado al baile del ariqueño.