Todos contra Bárbara

23/02/2018 Capítulo 105 - Viernes 23 de febrero

El plan de Jimena y Rodrigo resultó a la perfección y ahora las graves consecuencias deberán ser enfrentadas por la directora del Bristol.

La guerra fue con todo, y lamentablemente el amor entre Javier y Bárbara se difundió rápidamente. Mientras eso ocurría, Rodrigo aseguraba que no entendía nada de lo que estaba pasando.

 

Por otra parte, Antonia tomó una drástica decisión que dificulta aún más la relación con su mamá. Pese a que no quiere arrepentirse de la idea, la situación no será favorable para ella.

 

A su vez, Nacho decide volver a un club que antes frecuentaba ¿Asumirá nuevos desafíos en ese lugar?

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.