Flo no abandona a su padre

10/01/2018 Capítulo 77 - Miércoles 10 de enero

Javier está hasta las masas y no tiene dinero para mantener a su hija, cree que lo mejor es que ella regresa a la casa de sus abuelos, pero Flo no piensa igual.

Se quedó sin trabajo, no ha pagado el arriendo, la dueña de la casa lo está presionando y nadie quiere contratarlo porque los cantantes siempre tocan con los mismos músicos.

Javier lo está pasando muy mal y sabe que la única perjudicada podría ser su hija, pero Flo no piensa lo mismo, ella está decidida a ayudar a su padre como sea y ante la petición de él, para que volviera a casa de sus abuelos, ella se negó y convenció a su padre de que lo mejor es que estén juntos,

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.