Javier tocó fondo

29/12/2017 Capítulo 70 - Viernes 29 de diciembre

Javier estaba celebrando que Anita había aprobado su aumento de sueldo y podría mantener bien a su hija, pero todo se derrumbó de un momento a otro.

,

Bárbara le había dado una muy buena noticia a Javier; Anita le iba a subir el sueldo para que él pudiera vivir bien con Flo, pero el "Chancho" Sarmiento llegó a aguarle la fiesta de un momento a otro.

Él llegó con un fiscalizador del Ministerio de Educación tras recibir una denuncia de que el colegio funcionaba con un profesor que no era profesional. Fue en ese momento cuando Javier tuvo que contar la verdad y, para peor, lo echaron del colegio inmediatamente.

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?