El "Chancho" tiene un nuevo plan para alejar a Javier

11/12/2017 Capítulo 56 - Lunes 11 de diciembre

Los celos atacan cada vez más fuerte a Rodrigo y quiere, como sea, sacar a Javier de la vida de Bárbara.

Mientras Rodrigo estaba con Bárbara, ella estaba demasiado preocupada por su enojo y por su comportamiento. Y como sabe que si hijo no escucha a nadie más que a Javier, Bárbara no dudó en llamarlo.

Eso le provocó muchos celos a Rodrigo y muy enojado fue a la casa de Jimena, pero no sabía que ella estaría con Javier y ambos tuvieron que inventar una excusa para que Javier no pensara mal de ellos.

Sin embargo, el profesor de música sabe que algo esconden  y se fue muy molesto de la casa de la doctora. Fue ahí cuando el "Chancho" le dijo a Jimena que tenía otro plan para sacar a Javier de la vida de Bárbara y de Diego.

Horrendo crimen en Maipú: Hallan cuerpo encadenado y colgando de un árbol

Atado de pies y manos

Hallan cuerpo encadenado y colgando de un árbol en Maipú

Personas que circulaban por el lugar informaron a la policía sobre el cuerpo de un hombre que la mañana de este lunes apareció colgando de un árbol con una capucha roja, y con ataduras en manos y pies.

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restaurante "La Mandarina", donde disfrutarán una deliciosa gastronomía chilena como lomo en sándwich y al plaro, mechada, puré picante y lomo a lo pobre.

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys Marín, con quien se convirtieron en grandes amigos. Con esta amistad, el escritor se acercó al Partido Comunista, convirtiéndose en una voz activa en diversos movimientos sociales.

Iquique

Temporada 2018

Iquique encanta por sus playas y su diversidad cultural

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido personas de distintos lugares del mundo. Ubicado al norte de Chile y al oeste del desierto de Atacama. En el siglo XIX destacaba por la prosperidad de sus minas salitreras; actualmente, es un destino vacacional famoso por sus playas y su zona portuaria libre de impuestos.