Bárbara no sabe qué hacer

08/12/2017 Capítulo 55 - Viernes 8 diciembre

Bárbara se sinceró con su hijo y le contó que Rodrigo le pidió matrimonio.

Diego, por supuesto no tomó bien la noticia, pues detesta que su mamá se case con el hombre que más odia. Él, le dijo a Bárbara que no estaba de acuerdo con su decisión y en forma de rebeldía volverá a la banda con Javier.

Bárbara, que está muy confundida con la situación porque no se puede sacar a Javier de la cabeza y por la negativa de su hijo, habló con Rodrigo para decirle que no está segura de continuar con los planes de matrimonio.

Panel analizó votación de la \"laguna cristalina\" de Joaquín Lavín

Polémica por el proyecto de remodelación del parque Padre Hurtado

Panel analizó votación de la "laguna cristalina" de J. Lavín

Hoy visitaron el late de Katherine Salosny para comentar sobre la polémica votación de la construcción de la "Laguna cristalina" el periodista Sebastián Esnaola, Pablo Mackenna y la comediante "Chiqui" Aguayo, donde abordaron la importancia de las votaciones electrónicas y cómo se manifestaron las 77 mil personas. Más allá del análisis de los datos, los panelistas presentes estaban de acuerdo con este parque pero esbozaron que quizás no tuvo éxito por el acceso pagado que bordeaba los $6.500 pesos y las visitas de personas de comunas no aledañas.

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Salón Rojo

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en esta generación.

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Adopción

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Miguel Ángel quiere ser hijo legal de sus padres, quienes lo han criado desde pequeño sin tener un vínculo de sangre. Pero al ser mayor de edad, no puede ser adoptado ¿Cuál es la solución a un caso de este tipo?

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.