¡Con la edad no se juega!

29/09/2017 Capítulo 5- Viernes 29 de septiembre

Si hay algo que le molesta a una mujer es que la traten de vieja. Y eso Anita María no lo perdona y menos de una que le quiere pillizcar la uva.

Javier invitó a Anita María a un local donde una banda de amigos iba a tocar para evitar estar a solas con ella. Allí, Anita intentó conquistarlo pero otra mujer le ganó la jugada y la sacó de sus casillas cuando le dijo que era la tía del profe nuevo. Obviamente, no se lo perdonó y todo terminó en pelea.

Por otro lado, Andrés casi descubre la relación que tiene Pamela con Pato y Florencia sufre un terrible accidente cuando sus compañeros

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.