Diego se la juega por Florencia

24/11/2017 Capítulo 45 - Viernes 24 de noviembre

El chico rebelde del Bristol School aprovechó la oportunidad en que Florencia se quedó sola en la casa para darle un beso.

Hace rato que Diego está intentando acercarse a Florencia y le ha demostrado que, incluso, ha cambiado su actitud ante sus compañeros. Florencia se da cuenta de esto luego de una clase que el hijo de Bárbara le hizo a unos niños. Es ahí cuando Diego se acerca y le da un beso que es correspondido.

Por otro lado, Pipe intenta tener algo más con Jo, pero ella nuevamente lo rechaza,a demás Nacho le pide disculpas a Antonia y la invita a cenar. Por su parte, Javier le pone punto final a su relación con Jimena.

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".