Diego se la juega por Florencia

24/11/2017 Capítulo 45 - Viernes 24 de noviembre

El chico rebelde del Bristol School aprovechó la oportunidad en que Florencia se quedó sola en la casa para darle un beso.

,

Hace rato que Diego está intentando acercarse a Florencia y le ha demostrado que, incluso, ha cambiado su actitud ante sus compañeros. Florencia se da cuenta de esto luego de una clase que el hijo de Bárbara le hizo a unos niños. Es ahí cuando Diego se acerca y le da un beso que es correspondido.

Por otro lado, Pipe intenta tener algo más con Jo, pero ella nuevamente lo rechaza,a demás Nacho le pide disculpas a Antonia y la invita a cenar. Por su parte, Javier le pone punto final a su relación con Jimena.

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?