La culpa es de los quequitos mágicos

17/11/2017 Capítulo 40 - Viernes 17 de noviembre

Idelfonso le cuenta a la directora que el día de la kermesse alumnos y apoderados consumieron queques con marihuana, y ella encuentra la razón perfecta para justificar el beso que le dio a Javier.

Según el inspector, el flagelo de la droga llegó al Bristol School. Esto, porque el día de la kermesse se vendieron queques con marihuana a alumnos, profesores y apoderados.

Una de las que los probó fue Bárbara, quien sintió rápidamente los efectos de esta sustancia y, sin pensarlo dos veces, le dio un beso a Javier. Ahora que ya sabe lo que pasó, trata de explicarle al profesor de música el por qué de su reacción.

El auge del comercio electrónico en Chile

El auge del comercio electrónico en Chile

En el país, el llamado e-commerce, ha crecido sostenidamente con una tasa aproximada de 30% anual. Incluso, en algunos sectores de la economía el comercio electrónico supera en ventas al comercio físico. Uno de los motivos de esto es la facilidad y la evolución de los métodos de compra online y el posicionamiento de las empresas en Internet.

Mauricio Palma: \"Para mí fue un tema si presentar o no a Violento Parra\"

Mauricio Palma: "Para mí fue tema si presentar o no a Violento Parra"

El comediante señaló que muchos de sus colegas le advirtieron que no se presentara con Violento Parra o que lo dejara para el final. Pero tras el éxito que tuvo en el Festival de Viña, le preguntaron por qué no había partido con eso.

TVN se la juega por la franja infantil y aumenta en dos horas y media su programación

TVN Kids

TVN se la juega por la franja infantil con grandes producciones

Además se confirmaron los horarios de las nuevas series que se estrenarán: "Capitán Tsubasa", "Las aventuras de Mónica y sus amigos" y "Zumbástico fantástico".

A 21 años de su estreno: Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de \"Pase lo que Pase\"

Momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

El programa que contaba con la conducción de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga marcó una serie de hitos en la televisión. A continuación, te presentamos 5 momentos imborrables de Pase lo que Pase.