La culpa es de los quequitos mágicos

17/11/2017 Capítulo 40 - Viernes 17 de noviembre

Idelfonso le cuenta a la directora que el día de la kermesse alumnos y apoderados consumieron queques con marihuana, y ella encuentra la razón perfecta para justificar el beso que le dio a Javier.

Según el inspector, el flagelo de la droga llegó al Bristol School. Esto, porque el día de la kermesse se vendieron queques con marihuana a alumnos, profesores y apoderados.

Una de las que los probó fue Bárbara, quien sintió rápidamente los efectos de esta sustancia y, sin pensarlo dos veces, le dio un beso a Javier. Ahora que ya sabe lo que pasó, trata de explicarle al profesor de música el por qué de su reacción.

Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

\"Nano\" Calderón no quiere saber nada de Raquel Argandoña

Polémicas declaraciones

"Nano" Calderón en picada contra Raquel Argandoña

El joven encendió la polémica con mensajes donde asegura que a su madre solo le interesa el dinero.

Conmovedora historia: Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

En Maipú

Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

Desde el recinto médico confirmaron que el bebé fue abandonado en el área de pediatría.