La culpa es de los quequitos mágicos

17/11/2017 Capítulo 40 - Viernes 17 de noviembre

Idelfonso le cuenta a la directora que el día de la kermesse alumnos y apoderados consumieron queques con marihuana, y ella encuentra la razón perfecta para justificar el beso que le dio a Javier.

Según el inspector, el flagelo de la droga llegó al Bristol School. Esto, porque el día de la kermesse se vendieron queques con marihuana a alumnos, profesores y apoderados.

Una de las que los probó fue Bárbara, quien sintió rápidamente los efectos de esta sustancia y, sin pensarlo dos veces, le dio un beso a Javier. Ahora que ya sabe lo que pasó, trata de explicarle al profesor de música el por qué de su reacción.

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja con novedosos atuendos

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja

Los animadores del Festival de Viña fueron aplaudidos por su estilo. Martín Cárcamo se presentó con un traje de chaqueta y humita roja de Sergio Arías y María Luisa Godoy fue vestida con un traje hecho a medida por el diseñador libanés, Zuhair Murad, el cual la invitó para la semana de la moda como embajadora latinoamericana.

Juan Ángel Mallorca: \"La experiencia es bonita y enriquecedora\"

Juan Ángel Mallorca en la Gala: "La experiencia es bonita"

El nerviosismo se apoderó del intérprete pero eso no impidió que viviera de manera óptima este nuevo desafío el cual significó mucho para él.

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

El departamento de prensa de TVN se hizo presente en la gala con Carola Escobar, Pedro Carcuro y Paulina de Allende Salazar. Al grupo se sumó la nueva incorporación de nuestro canal, Iván Núñez.

Cristian Sanchez y Diana Bolocco llenaron de besos la alfombra roja

Cristian y Diana llenaron de besos la alfombra roja

La clásica pareja de la alfombra roja llenó de amor la pasarela. Cristián Sánchez innovó con un traje de Sergio Arias hecho de chifón verde atornasolado y Diana Bolocco vistió un Roberto Cavalli con el pelo suelto aleonado, atuendos destacados por Nicanor Bravo.