Diego logró su objetivo

28/09/2017 Capítulo 4- Jueves 28 de septiembre

El hijo de la directora logró entrar al colegio de noche y sacó una foto de la prueba de Física. Obviamente, se sacó un 7.

La amenaza del "Chancho" Sarmiento de fijar una prueba sorpresa solo provocó que a Diego se le ocurriera entrar al colegio y robar las preguntas. Para ello, le pidió al Zombie que se consiguiera las llaves del Bristol y así pudo entrar a la sala y sacarle una foto a la prueba. Como era de esperar, se sacó la nota máxima.

Por otro lado, el chico rebelde intentó inculpar al Nacho de la broma del chancho, pero no lo logró. Además, Anita María le prestó ropa a Javier y le hizo creer a Bárbara y el profesor Sarmiento que sabía que Javier no era profe.

El auge del comercio electrónico en Chile

El auge del comercio electrónico en Chile

En el país, el llamado e-commerce, ha crecido sostenidamente con una tasa aproximada de 30% anual. Incluso, en algunos sectores de la economía el comercio electrónico supera en ventas al comercio físico. Uno de los motivos de esto es la facilidad y la evolución de los métodos de compra online y el posicionamiento de las empresas en Internet.

Mauricio Palma: \"Para mí fue un tema si presentar o no a Violento Parra\"

Mauricio Palma: "Para mí fue tema si presentar o no a Violento Parra"

El comediante señaló que muchos de sus colegas le advirtieron que no se presentara con Violento Parra o que lo dejara para el final. Pero tras el éxito que tuvo en el Festival de Viña, le preguntaron por qué no había partido con eso.

TVN se la juega por la franja infantil y aumenta en dos horas y media su programación

TVN Kids

TVN se la juega por la franja infantil con grandes producciones

Además se confirmaron los horarios de las nuevas series que se estrenarán: "Capitán Tsubasa", "Las aventuras de Mónica y sus amigos" y "Zumbástico fantástico".

A 21 años de su estreno: Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de \"Pase lo que Pase\"

Momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

El programa que contaba con la conducción de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga marcó una serie de hitos en la televisión. A continuación, te presentamos 5 momentos imborrables de Pase lo que Pase.