Diego logró su objetivo

28/09/2017 Capítulo 4- Jueves 28 de septiembre

El hijo de la directora logró entrar al colegio de noche y sacó una foto de la prueba de Física. Obviamente, se sacó un 7.

La amenaza del "Chancho" Sarmiento de fijar una prueba sorpresa solo provocó que a Diego se le ocurriera entrar al colegio y robar las preguntas. Para ello, le pidió al Zombie que se consiguiera las llaves del Bristol y así pudo entrar a la sala y sacarle una foto a la prueba. Como era de esperar, se sacó la nota máxima.

Por otro lado, el chico rebelde intentó inculpar al Nacho de la broma del chancho, pero no lo logró. Además, Anita María le prestó ropa a Javier y le hizo creer a Bárbara y el profesor Sarmiento que sabía que Javier no era profe.

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.