¡Una noticia que sorprendió a Javier!

13/11/2017 Capítulo 36 - Lunes 13 de noviembre

Florencia seguía preocupada por lo que le había pasado a su padre. Pero gracias a las palabras de su abuela logró darse cuenta de una gran verdad y eso la ayudó a tomar una decisión muy importante para ella y para su papá.

Javier intentó hablar con el abuelo de Flo para convencerlo en que no tiene por qué oponerse a la relación de él con su hija, pero no hay caso, Pedro sigue en pie de guerra contra Javier y no quiere que le haga daño a Florencia.

Sin embargo Flo no piensa lo mismo, y luego de conversar con su abuela quedó más que convencida que su padre la ama como a nadie en esta vida y que él juntos podrán formar una familia, así que no lo pensó dos veces y se fue a vivir con él, dejando a Javier sorprendido con su llegada.

Chiqui Aguayo como estudiante: \"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo\"

Chiqui Aguayo como estudiante: "Nos pillaron tomando sol el techo del liceo"

Chiqui Aguayo recordó una simpática anécdota de su desordenado paso por el colegio. La humorista contó que una vez tomó sol en ropa interior en el techo del liceo.

Fútbol: Clásico de 1986

Pura pasión

Fútbol: Clásico de 1986

Colo-Colo y Universidad de Chile se disputaron en el Estadio Nacional en 1986. En este partido Colo-Colo ganó con 3 goles a 1 y jugaron recordados futbolistas de la época. Un dato importante es que este "Superclásico" terminó con polémica por peleas en la cancha y cuatro jugadores fueron expulsados.

El secreto que Nano no quería escuchar

El secreto que Nano no quería escuchar

En un descuido, Victoria se sinceró con Gladys, sin saber que Nano estaba tras la puerta escuchando todo.

Marcela Vacarezza y Leo Jeria impactan como Thalía y Maluma

¡Nacho paga el piso!

Marcela Vacarezza y Leo Jeria impactan como Thalía y Maluma

Ambos dejaron a todos con la boca abierta con un increíble baile que obligó a Nacho "Malo" a pagar el piso... ¡Por fin!