¡Javier se queda en el Bristol School!

01/11/2017 Capítulo 28 - Miércoles 1 de noviembre

Gracias a sus alumnos, el profesor de música podrá seguir haciendo clases en el colegio y continuar con su particular método de aprendizaje.

Los estudiantes del cuarto medio no querían que los apoderados del curso decidieran el futuro del profesor de música, y es por eso que se organizaron para explicarles por qué no debe irse del "Bristol School".

Finalmente, no les quedó de otra que aceptar las razones y Javier Meza seguirá con sus clases en el colegio.

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

Homenaje a Walter Kliche

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

La familia Kliche se apoderó del estudio de "No culpes a la noche" pero fue Ignacio quien marcó una importante diferencia cuando homenajeó a su abuelo Walter Kliche, interpretando "Volver", un tango que representa el aliento de la vida y que emocionó a todos los presentes.

Raquel por conflicto familiar: \"Yo como madre me siento pésimo\"

La presentadora de televisión en Llegó tu hora

Raquel por conflicto familiar: "Yo como madre me siento pésimo"

Raquel Argandoña no quiso referirse directamente a la polémica entre sus hijos que ocurrió esta semana pero aseguró que no se puede abanderar por ninguno porque los quiere por igual y confía que con el tiempo ambos se van a querer y respetar. Además, señaló que se equivocó al exponerlos tanto cuando ella se divorció de Hernán Calderón y si pudiera, corregiría ese error.

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

Teme irse de Rojo

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

El cantante haitiano señaló que el tema que interpretó este martes era bastante difícil y que no pudo entregar todo lo que él sabe que tiene.

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Nuevo anuncio

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Una mezcla de artistas de todo el continente, consagrados y de gran popularidad, serán parte de quienes elijan al ganador de la competencia en la gran fiesta musical del verano.