¿Bárbara está celosa?

27/10/2017 Capítulo 25 - Viernes 27 octubre

Javier y Jimena tuvieron un encuentro cercano y Bárbara vio todo. Su reacción no fue tan normal y, al parecer, se puso un poco celosa.

Aunque, Bárbara dice estar preocupada porque no es bien visto que un profesor se involucre con un apoderado, se le nota a distancia que se puso celosa con lo que vio.

Además, la directora del colegio está bastante preocupada por el paradero de su hijo Diego y será el propio Javier quien interceda entre ellos para una reconciliación.

Mientras, Belén decidió ir a La Vega a pedir perdón a Nacho, pero sus palabras se las llevó el viento y planeó una nueva maldad.

Arturo Longton llegará a \"La Vega\" para ser \"ayudante\" de flojo

Ex chico reality

Arturo Longton llega hoy a "La Vega" para ser "ayudante" de flojo

El espacio de telerrealidad de TVN además cambiará su día de emisión a los jueves.

Luis Petersen: \"Yo sé que Fernanda me ama\"

Entrevista exclusiva

Pareja de Fernanda Maciel: "Yo sé que ella me ama"

Luis Petersen aclaró varios puntos sobre las supuestas pistas encontradas en su casa, y entregó detalles sobre la relación que mantenía con Fernanda Maciel antes de su desaparición, ocurrida el 10 de febrero del 2018.

R. Argandoña: \"Los casting no se hacen en departamentos\"

La presentadora de televisión en Llegó tu hora

Raquel Argandoña: "Los casting no se hacen en departamentos"

Denisse Malebrán le preguntó a Raquel sobre el acoso laboral y si es necesario que todas quienes lo sufren deben renunciar por dignidad a sus trabajos. A lo cual respondió que lamentablemente no todas pueden, porque son el sustento de sus hogares y claramente en ese tipo de casos la dignidad se tranza.

Nuevos detalles del escandaloso quiebre de Miguel Bosé y su pareja de 26 años

¿Infidelidad?

Detalles del quiebre de Miguel Bosé tras 26 años de relación

Según se indicó en un comunicado de prensa, la ex pareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales con el objetivo de defender y proteger sus intereses y, sobre todo, los de sus cuatro hijos.