Felipe Acuña

25/09/2017 Alumnado de Wena Profe
Felipe Acuña

Es el hermano mellizo de Antonia. Felipe es aplicado, trabajador y uno de los más inteligentes a nivel emocional de su curso.

Feli es buen hijo, responsable, y consciente. Vive movido por la curiosidad y los retos, y a pesar de ser maduro, es muy influenciable por Diego.

Pololea con la Jo, y sentirá celos de Ignacio, el nuevo alumno del curso quien será amigo de su novia. Felipe quiere ser alguien grande en la vida. Tiene tantas ideas para su futuro, que no sabe qué camino seguir.

SIGUE A FELIPE EN INSTAGRAM @feli.acuna

 

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.